¿Qué hacemos en GMB?

¿Sabes qué servicios ofrecemos para tu negocio?

En Global Marketing Business sabemos que las ventas son el ADN de cualquier negocio. Por ello, atendemos las necesidades de cada cliente con asesores telefónicos profesionales, formados con nuestro equipo líder en mercadeo en México, Colombia y el resto de Latinoamérica.

¿QUÉ SIGNIFICA PERTENECER A GMB?

Son muchas las ventajas que obtiene nuestro equipo. ¿Pero cuáles son esos beneficios específicos que disfrutan nuestros asesores?

1. Contar con el apoyo de un equipo de profesionales en el área de ventas que  respaldan tu trabajo y te permite aprender todos los días.

2. Entender cómo funciona cada negocio, las fortalezas y debilidades de la empresa, las oportunidades y cómo potenciar las ventas.

3. Asesorar y guiar a los clientes a través de la gama de productos y servicios que ofrezca cada empresa.

4. No solo se trata de ventas telefónicas, sino de ofrecer información de interés para los potenciales clientes.

5. Impactar de manera posible con el cliente, a través de una cercanía que permite confianza y respuestas oportunas a las necesidades.

6. Además de trabajar, se trata de aprender. En México y Colombia tenemos equipos de vendedores que aprenden y se forman con lo más actualizado del mercado laboral.

Trabaja como teleoperador en México con GMB

¿OTRAS RAZONES PARA ESCOGER A GLOBAL MARKETING BUSINESS?

Nuestro equipo de asesores y vendedores poseen experiencia comprobada, la cual avala y certifica el proceso para conseguir mejores ventas:

1. PROSPECCIÓN DE VENTAS:
Identificamos las posibilidades de cada mercado para conocer el público objetivo. De esta forma, nuestro equipo comercial logra definir un foco que permite acciones y resultados concretos.

2. ACERCAMIENTO A CLIENTES:
Nuestro equipo de telemarketing está preparado para atender clientes mucho antes del acercamiento. En Global Marketing Business evaluamos el terreno y estudiamos las necesidades del cliente para concretar ventas al momento de conversar.

3. ACLARACIÓN DE DUDAS:
Los asesores comerciales están capacitados para responder dudas y afrontar las posibles objeciones acerca de los productos, precisamente por conocer el producto que se ofrece y estar enfocados en cumplir las metas.

4. CIERRE Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA:
Nos encargamos de hacer seguimiento del producto entregado con la finalidad de conocer si el cliente está satisfecho con el servicio.

Trabaja como teleoperador en México con GMB
Aprende a ser teleoperador en México con GMB

3 RAZONES QUE NOS HACEN CONFIABLES EN EL MERCADO:

1. Nuestros vendedores están preparados para evaluar posibles canales de comercialización.

2. El equipo comercial posee los conocimientos para ofrecer soluciones de acuerdo a cada necesidad.

3. La comunicación de nuestros asesores de ventas es positiva, acertada y siempre orientada a resultados medibles en el tiempo.

Envíanos

Tu hoja de vida