¿Quiénes somos en GMB?

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS EN SERVICIOS DE VENTAS Y NEGOCIOS, MEDIANTE TRABAJO ARDUO Y EQUIPOS DE TRABAJO MULTIDISCIPLINARIOS.

Consigue empleo como teleoperador con Global Marketing Business

¿DÓNDE ESTAMOS?

Con una importante cartera de clientes en México, Colombia y Latinoamérica, hemos logrado una rápida expansión en el mercado internacional, lo cual nos acredita como líderes en contratación de agentes de negocios.

¿POR QUÉ SOMOS TAN EXITOSOS?

El secreto de nuestra empresa está en el valor de nuestros asesores y operadores de comunicación, quienes reflejan los valores y principios de Global Marketing Business.

Por tal razón dedicamos parte importante de nuestros recursos para la capacitación y profesionalización de nuestro equipo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Como una organización que abre sus puertas en América Latina, en Global Marketing Business buscamos nuevos talentos, que quieran formar parte de la gran familia de GMB.

Además, en Global Marketing Business ofrecemos profesionalización constante, excelentes beneficios salariales, bonos, comisiones de ventas, junto a posibilidades de ascenso dentro de la estructura de la empresa.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Son muchas las ventajas, porque nuestra metodología de trabajo está hecha a partir de hacer de este mercado una carrera profesional:

1. Con nosotros tienes todo el respaldo corporativo.

2. Te asistimos de manera personalizada para que alcances todas tus metas.

3. Seguridad laboral.

4. Bonificaciones competitivas en el mercado.