Trabaja con nosotros

Queremos que seas parte de nuestro equipo comercial por varias razones, pero especialmente porque creemos en los vendedores que quieran aprender, crecer y formarse en esta área profesional.

Trabaja como teleoperador en México con GMB
¿POR QUÉ TRABAJAR EN GLOBAL MARKETING BUSINESS?

Trabajar en Global Marketing Business es una experiencia que sin duda cambiará tu forma de ver los servicios de ventas telefónicas. Si quieres pertenecer a nuestro equipo de teleoperadores en Ciudad de México, Medellín y el resto de Latinoamérica, envíanos tu hoja de vida al correo soporte@global-mb.com.

No solamente por la experiencia personal, sino porque creemos en profesionales de las ventas, queremos que conozcas varias razones para trabajar con nosotros en ventas telefónicas.

CRECIMIENTO PERSONAL

En Global Marketing Business somos una empresa que creemos en la formación personal y en el crecimiento emocional de nuestros asesores comerciales. Cada día trabajando en GMB es una oportunidad de afianzar valores como el compromiso, la confianza y la seguridad.

FORMACIÓN

En Global Marketing Business creemos en que nuestros vendedores pueden desarrollar competencias laborales que les permitan crecer profesionalmente, actualizarse constante en el área de ventas y desarrollar conocimientos técnicos, además de una visión estratégica de los negocios.

COMPAÑERISMO

Trabajar en equipo es uno de los pilares de toda empresa. En Global Marketing Business creemos que el compañerismo crea vínculos para lograr un ambiente agradable, motivador y auténtico que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

SALARIOS Y COMISIONES

Ofrecemos salarios competitivos en el mercado, los cuales se incrementan gradualmente de acuerdo a los objetivos cumplidos. Además, las bonificaciones hacen de GMB una empresa donde se crece económicamente.

GLOBAL MARKETING BUSINESS EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Trabaja con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en México y LATAM y sé parte de un equipo de vendedores preparados para apropiarse del mercado de ventas en la región.

Envíanos

Tu hoja de vida